ESTE ES UN MENSAJE MUY IMPORTANTE:

 

En un esfuerzo para proveer asistencia alimentaria a nuestra comunidad de la manera más segura posible, The Branch ahora sirve a sus clientes solo por cita.

Para recoger tu comida, ven a la Antioch United Methodist Church (AUMC) en la dirección siguiente: 41 Tusculum Road, Antioch TN 37013. 

  • Por favor llega a tu cita a tiempo. Si llegas más temprano, estaciona o parquea en el estacionamiento y espera hasta que sea tu hora para recoger tu comida.

  • Por favor ten tu identificación lista para enseñarla al voluntario que se acerca a tu auto para registrarte. Puedes usar tu Licencia de Conducir de TN O una identificación con foto Y una factura de servicio público. 

  • Para que podamos mantener a todos a salvo y ayudar a detener la propagación del Covid-19, quedate en tu carro hasta que tu comida sea traída hasta afuera del edificio. Después de que nuestro voluntario retroceda, puedes poner tu comida en tu carro.  

Se puede obtener comida de The Branch una vez al mes para cada hogar. Por favor se amable con tus vecinos; no hagas citas extras para el mes. Las citas adicionales serán removidas de la programación.

The Branch Logo Header.jpg
2620B Una Antioch Pike

Antioch, TN  37013

​​

Get social with us!
  • Instagram
  • Facebook Clean Grey
Share your thoughts!

Email: info@thebranchofnashville.org

Want to hear more?

Click here to receive our newsletter